Aceite de Coco Orgánico 175ml



 Descripción





Aceite 100% orgánico, no se emplean químicos para su extracción por lo que es 100% comestible y puro. Es elaborado cada semana por lo que es completamente fresco. Conserva gran cantidad de sus propiedades ya que no se usa demasiado calor. Su olor es el olor natural del aceite de coco, no tiene ningún aditivo.Esta presentación de 175 ml es ideal para darle diversos uso como cocinar o para fines cosméticos.


foto real del producto

foto real del producto
foto real del producto

¿Como comprar ?


  1. Envíe un e-mail con su pedido a reymar13@hotmail.com
  2. Efectúe el pago a través de transferencia o deposito.
  3.  Notifique pago y envíe datos para su envío.

Entregas personales

Se realizan entregas personales en la ciudad de Mérida de lunes a viernes. Envíe un  e-mail con su pedido. Usted recibirá el monto total a cancelar. La entrega se acordara con el cliente una vez usted se ponga en contacto con rosotros.

Envíos por MRW a todo el país

Los envíos se realizan el mismo día si se confirma el pago antes de las 3 de la tarde. Los envíos que se hacen los viernes llegan el día lunes a la ciudad de destino.

¿Preguntas?

Si estas interesado en nuestros productos formula tus preguntas abajo de esta publicacion, ¡estamos a tu orden!

5 comentarios:

  1. Hola estoy interesada en el aceite de coco vivo en Maracaibo me puedes dejar el numero de cuenta mi correo vmerari_1977@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si buenas tardes envía un email a reymar13@hotmail.com con tu pedido, te enviaremos nuestros datos bancarios y el total a pagar. Saludos!

      Eliminar
  2. Buen día, Reina deseo saber si tienes disponibilidad para venderme un litro de aceite de coco virgen y cuanto es el precio. Rosaura

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes quisiera comprar el aceite de coco , todavia los estas comercializando?

    ResponderEliminar