domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseña | The Colossal Volum Express Mascara de Maybelline


Hola a todos, me encanta estar de vuelta y ahora si vengo con todo ya que tengo más tiempo para dedicarle al blog. Tengo una lista de los post que quiero publicar y ya por fin comenzare a trabajar en ellos. Hoy les hablare de una mascara de pestañas que he venido usando hace un tiempo y como de costumbre vengo a contarles todo sobre este producto: lo bueno,lo malo y lo feo. Si te interesa ¡sigue leyendo!


Las pestañas pueden ser nuestras mejores amigas a la hora de darle un boost a nuestra mirada, nunca debemos subestimarlas ya que pueden cambiar totalmente tu mirada. Tus pestañas pueden hacerte ver mucho mas linda con solo un poco de mascara en ellas. Hoy vengo a hablarles de mi experiencia con The Colossal Volum Express Mascara de Maybelline, una mascara de pestañas que vengo usando hace un tiempo y que desde la primera vez que compré quedé absolutamente enamorada.


El Descubrimiento

Yo nunca he sido fanática de usar pestañas postizas a diario por lo que siempre he buscado mascaras que brinden mucho volumen y principalmente que alarguen mis pestañas. Cuando compré este producto me pareció caro ya que yo pagaba mucho menos por la mascara de pestañas que usaba (Perfect Finish de Valmy) en ese momento, pero al probar el producto me pareció de buena calidad y los resultados me terminaron de convencer. Además la marca de cosméticos Maybelline nunca me ha decepcionado y me trae buenos recuerdos de cuando comencé a maquillarme.

El Producto

Es una mascara de pestañas con un un diseño muy coqueto, tiene una cepillo ancho y con muchas cerdas. Tiene un olor que me recuerda a la cera de abejas y una consistencia cremosa. El envase contiene 10,7 ml de producto. Me gusta los resultados que da en varias capas de producto ya deja de verdad las pestañas COLOSALES. 

Pero, no pensaban que todo era color de rosa ¿verdad?, siempre debo tener un pero; lo que no me gusta de este producto es que sale mucho producto cuando sacas el cepillo así que hay que quitar el exceso en la orilla del envase ara evitar poner demasiado producto en nuestras pestañas. Una vez quitas el exceso de producto solo debes aplicar la mascara en tus pestañas y usar varias capaz si quieres unas pestañas enormes. Otra cosa que no me gusta es el olor, en general prefiero el maquillaje sin olor y aunque no es desagradable ni muy evidente el olor que tiene, si pudiera quitárselo lo haría. 

En cuanto al precio, no me quejo demasiado considerando que aquí en Venezuela los productos importados son bastante costosos. Cuando lo compre me costó 93 Bs, en este momento no se que precio tenga. El producto dura de 4 a 5 meses dependiendo de cuanto lo uses, yo lo uso por lo menos 4 veces por semana.  Lo puedes comprar en cualquier  perfumería o farmacia donde vendan productos Maybelline.

Resultados

Mis pestañas son cortas y rizadas por lo que siempre estoy buscando mascaras que me den volumen y que alarguen mis pestañas. Esta mascara definitivamente hace todo lo que yo quiero que haga, alarga y da volumen a mis pestañas dejándome unas pestañas de muñeca que me encantan.


  Antes



Después




Consejos de Reinita

  • Aplica varias capas para lograr un look mas impactante.
  • Aplica menos capas si quieres un look mas natural.
  • Quita el exceso de producto del cepillo para evitar grumos.
  • Aplica en forma de zig zag para evitar que se peguen tus pestañas. 


Como siempre espero que les sea de utilidad y espero estar de vuelta prontito con mas para ustedes, si tienen alguna pregunta no duden en hacerla en un comentario debajo. les mando muchos saludos se despide




9 comentarios:

  1. Gracias por el dato, la compraré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenia a tu orden!. Te cuento que la acabo de comprar de nuevo pero casi me desmayo cuando vi el precio! me costó 222 Bs y la compré hace como 2 meses a 93Bs y en otras perfumerías la vi en 250 Bs. Es un abuso de veradad pero no hay nada que podamos hacer.

      Si te gusta Maybelline, Revlon, covergirl y Max Factor te recomiendo que compres lo que te gusta porque me pasaron el dato de que ya no van a venir mas a Venezuela :(.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo compré la Volum' Express Colossal Cat Eyes en Farmatodo y me parece que vale la pena el precio por los resultados, aunque claro, todo está tan costoso

    ResponderEliminar
  3. es genial llevo usándola por 1 año y me a encantado

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pasando una de las experiencias mas horrorosas de mi vida..DERMATITIS DE CONTACTO!!, hace 72 horas que luego de ponerme este rimel empece a sentir una reacción, me lo que de inmediato y a la tarde empezo mi calvario....DEBE TENER UNA ADVERTENCIA DE QUE PUEDE OCASIONAR REAACIONES ALERGICAS!!!! O QUE NO ESTA RECOMENDADO PARA PERSONAS ALERGICAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tia le paso lo mismo con la volume express cat eyes!! es cierto te puede producir alergia!

      Eliminar
    2. a mi tia le paso lo mismo con la volume express cat eyes!! es cierto te puede producir alergia!

      Eliminar
  5. A mi también me causo alergia, me encantaba porque me dejaba las pestaña con gran volumen, pero la alergia en los dos parpados es terrible

    ResponderEliminar