lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña | Mis Productos Favoritos de Valmy


 Hola a todos, hoy vengo a hablarles de algunos productos de ésta marca de cosméticos venezolana. Les hablaré de los productos que he usado y que me han dado buenos resultados. Estos cosméticos son asequibles y tienen buena presencia en el mercado venezolano así que no tendrás problemas para conseguirlos. Si quieres saber qué productos he usado de esta marca, que precios tienen y qué resultados he tenido sigue leyendo.


 La marca Valmy lleva 40 años en el mercado venezolano, tienen maquillaje, productos para el cuidado de la piel, el rostro y el cabello, aquí puedes encontrar más información sobre esta marca de cosméticos . En general son productos de buena calidad (hay unos mejores que otros) y tienen buen precio. Hoy les hablaré de los productos que he usado y que aún uso por el buen resultado que he obtenido.

 Llevo toda la vida viendo estos productos en los estantes de las perfumerías, pero a decir verdad mi aventura con estos productos comenzó cuando comencé a interesarme por el maquillaje. Como a los 15 años de edad me saqué las cejas por primera vez, fui a parar a los estantes de Valmy debido a que mis cejas son poco pobladas así que quería maquillarlas un poco, cómo mi madre usaba el lápiz de cejas éste fue por supuesto mi primera elección. La verdad funcionó muy bien ya que quedaron muy naturales y me duraba todo el día. Después, una cosa llevó a la otra y comencé a probar varios de sus productos, unos me gustaron más que otros pero puedo decir que siempre termino regresando a ésta marca y que me han sacado de apuros mas de una vez porque se consiguen en todas partes, son económicos y dan buenos resultados.
 Aquí les dejo mi opinión sobre ellos :

Lápiz de Cejas
Uso este delineador de cejas desde que comencé a maquillarlas y nunca me ha decepcionado. Son de buena calidad, tienen una textura cremosa pero firme y no se corre ni se despedaza mientras lo estas usando (lo cual me ha pasado con otras marcas). Los colores son muy bonitos y dan un acabado natural si no te afincas demasiado el lápiz a las cejas, esto me encanta ya que unas cejas de caricatura son muy poco atractivas. Yo trazo lineas suaves y después difumino con un cepillo de cejas para que queden mas naturales. El precio es bonito, va de 50 a 55 Bs  aproximadamente. El el tono café claro es el que uso ya que mi cabello es castaño medio así que si tienes un tono de cabello similar lo mas probable es que ese tono funcione para ti. 

Lápiz de Ojos

También son de buena calidad, su textura permite delinear el ojo de forma fácil y suave, lo cual es muy importante pues no te quieres lastimar los ojos delineandolos. Tambien se difuminan muy bien y no necesitas gastar mucho producto porque pintan lo suficiente. Yo he probado el color negro y el marrón. Su precio va de 50 a 55 Bs y me dura muchísimo porque cuando le saco punta solo sale la cantidad necesaria para afilarlo y no se desperdicia producto, la verdad es uno de mis productos favoritos.

Polvo Farcial Perfect Finish
Este polvo suelto me gusta porque brinda un acabado natural al rostro, tiene aroma pero es muy suave y no molesta, además trae 14 gramos de producto y me dura siglos. Otro punto a su favor es que trae mopa para aplicarlo aunque yo lo uso con una brocha. El tono Natural #03  me va muy bien y tiene un costo que ronda entre 56 y 63 Bs un precio genial considerando que te dura medio año (si, ¡medio año!)

Rubor Perfect Finish
Estos rubores compactos vienen en un empaque con espejo y una pequeña brocha, lo cual es chevere porque me permite llevarlo conmigo para retocarme durante el día. Me gustan los colores, son pigmentados pero dejan un acabado natural si los aplicas en la cantidad apropiada, la mayoría no tienen brillos pero los que los tienen no son muy perceptibles, he usado varios tonos : Ambar, Coral y Fosted Brinze para contornear. El costo ronda entre 67 y 74 Bs y también duran mucho porque trae 11 gramos de producto.

Máscara Perfect Lash Xtra Impacto
Esta máscara de pestañas es una de las que más me gusta de esta marca ya que brinda volumen y alarga mis pestañas, tiene un cepillo plástico que sospecho es el responsable de los buenos resultados. Lo he usado en negro y marrón, me gusta a base de agua y no a prueba de agua; cuesta entre 68 y 58 Bs. Lo recomiendo para chicas que tienen las pestañas cortas y sin volumen, no se si sirve para rizarlas ya que las mías son rizadas.

Corrector en Barra
Este corrector tiene buena cobertura, su textura no está mal, pero tengo siglos que no consigo el tono que me sirve (01 claro) no se si lo descontinuaron porque no lo consigo por ningún lado, solo encuentro los tonos 02 medio y 03 oscuro. El precio no lo sé ya que tengo mucho que no lo compro, la ultima vez que lo compré costo como 30 Bs pero de eso hace mas de un año.

Estos productos no son los únicos que he probado de ésta marca, solo son mis favoritos. Si quieren que les hable de algún producto solo dejen un comentario abajo. Como dije yo sigo usando estos productos, y aunque siempre intento probar marcas nuevas, vuelvo a comprarlos. 

Estos productos son una opción económica cuando nuestro presupuesto es reducido, nos permite vernos lindas a bajo costo. A veces hay que evitar pensar que porque una marca es económica es probable que sea de mala calidad porque podríamos estarnos perdiendo de una buena experiencia.
Como siempre espero que le saquen el mayor provecho a esta información, no olviden hacer sus preguntas abajo y compartir este post. Un saludo y ¡hasta la próxima!




3 comentarios:

  1. El lápiz de ojos y la máscara fabuloso el lápiz para mi es el mejor pigmenta mucho y duran todo el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son uno de sus mejores productos, el lápiz de cejas también es fabuloso aunque hace poco compré las nuevas sombras para cejas y están muy bien!, pronto haré una reseña sobre esas sombras están buenísimas! saludos!!

      Eliminar
  2. Me encantó el post!! Yo tengo un rubor Frosted Bronzer nuevo y me gustaría cambiarlo por uno color Ambar.

    ResponderEliminar