miércoles, 2 de octubre de 2013

Reseña | Palladio herbal tinted lip balm


    Estoy segura que la mayoria de las chicas latinoamericanas están familiarizadas con ésta marca de cosméticos ya que es muy conocida por sus productos que contienen ingredientes naturales y por ser una marca que no hace pruebas en animales. Para mis paisanas Venezolanas esta marca es nueva ya que no tiene mucho tiempo en el mercado Venezolano pero puedes conseguir éstos productos en Farmatodo y comenzar a probar la gama de productos que tienen. Si debo agregar algo más sobre esta marca sería que sus productos son de buena calidad y buen precio, además tiene una gama bastante extensa que va desde labiales hasta pinceles de maquillaje.


   En ésta oportunidad les vengo a hablar del herbal tinted lip balm un fabuloso bálsamo hidratante para labios que viene en 7 tonos diferentes. Lo que más me sorprendió de éste producto es que es bastante pigmentado, no es para nada un brillito comun, te brinda mucho color si lo aplicas generosamente o un toque de color si solo aplicas en pequeñas cantidades, lo cual lo hace perfecto para usarlo para ir al cole o al cine con tus amigas. Le doy otro punto por su textura cremosa y su aroma suave que es casi imperceptible.

  Los colores que yo compré son : berry y golden pink



   Mi favorito es berry pero para un toque de brillos dorados aplico golden pink encima. Hay otro color que aunque parece ser muy rojo al usarlo da un delicado color a los labios para aquellas que prefieren unos labios mas rojos que rosa, yo no lo he usado  pero una amiga sí y el color se ve bastante natural.



   El punto final que le doy a este producto es el precio, es uno de los productos más económicos de toda la línea con un costo en bolívares de 94 Bs y en dolares de $4, definitivamente quiero probarlos todos.

     Anímense chicas a probarlos ¡seguro que no se arrepentirán! hasta la próxima
                                                                             
                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario