Hoy les traigo una solución muy fácil para reparar aquellos cosméticos compactos que cuando se rompen ya no usamos más debido a que si los usamos así generalmente hacemos un desastre. Con este método puedes reparar polvos faciales, rubores y sombras rotas, dejarlos como nuevos y sacarles el mayor provecho a tus cosméticos.
Aprendí este método hace mucho tiempo pero recientemente lo usé porque quería tener un rubor rasado y tenia muchos rotos rodando por mi cosmetiquero, así que en lugar de comprar uno nuevo decidí ponerme creativa. Lo que hice fue tomar todos aquellos rubores viejos y mezclarlos para lograr un tono rosado y satinado.
¿Que necesitas?
- Rubor, polvo o sombra a reparar.
- Alcohol isopropilico
- Espátula
- envase donde colocarlo ( puedes usar el envase original)
Procedimiento
- Tomar los pedazos de rubor roto y poner en una superficie plana, como un plato.
Puedes mezclar de diferentes tonos a tu gusto. |
Pon en una superficie plana. |
3. Coloca en el envase donde quieres ponerlos y vierte alcohol encima hasta que este húmedo.
Yo lo coloque en la base metálica que trajo cuando lo compré. |
Tips de reinita
- Si quieres darle un efecto perlado a un rubor mate mezcla un poco de sobra brillante o iluminador perlado. algo como este:
- Si por el contrario quieres matificar un rubor, agrega un poco de polvo de arroz o polvo facial mate.
- Aplica con una brocha en las manzanas de tus mejillas.
Este método te permitirá ahorrar dinero y crear tus propias tonalidades de rubor y sombras espero que les haya gustado y que la próxima vez que se les rompa una sobra o rubor se animen a repararlo con este método.Les mando muchos saludos las los invito a darle like si les gusta, y a unirse a nosotros en Facebook , Twitter y Google+ por ahora me despido ¡hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario