lunes, 10 de febrero de 2014

Reseña | Mascarilla Capilar Capa de Oro Argan de Alternative Care




Por fin vengo con una reseña de mascarilla capilar, confieso que tenía mucho tiempo queriendo hacerla pero por cosas de la vida siempre terminaba posponiendolo. Esta mascarilla es libre de siliconas y es ideal para cabello maltratado que necesita nutrirse.

Como saben yo no uso productos que contengan siliconas ya que uso el Método Curly Girl así que para mi encontrar una crema de tratamiento es un proceso de extensa lectura de etiquetas. Cuando conseguí esta mascarilla sin siliconas fue un Must Have ya que no siempre me puedo dar mucho el lujo de escoger.

El Producto

Esta marca de productos capilares venezolana se llama Alternative Care y la línea se llama Capa de Oro Argan, aqui está su pagina en Facebook. La mascarilla es una crema espesa de color amarillo con buena pinta aunque el olor no me dejo fascinada sin embargo no huele mal. . El empaque contiene 250g y tiene un costo de 170Bs (cuando la compre salio mas económica pero ese es el precio actual). Ten en cuenta que puedes siempre hacer la tuya en casa con lo q tengas aquí hay una receta.


Lo No tan Bueno...

No sería yo si no les hablara de un pero, PERO así soy yo y debo decir que lo que me desilusionó un poco es el hecho de que vendan y promocionen esta linea con el nombre de "argan" y el aceite de argan que contiene es el ultimo ingrediente de la formula. Sin embargo no se puede negar que contiene buenos ingredientes, no todo es decepción; dicho esto hablemos de:

Los Ingredientes 

Cetyl Steryl Alcohol, DMDM Hidantoin, Cetrimonium Chloride, Fragance, Hidrolized Keratin, Disodium EDTA, Lactic Acid, Isopropil Miristrate, Water, Keratina, Polyquaternium 7, B-Crotene, Carrot (Daucus Carota Sativa) Oil, Carbomer, Triethanolamine, Argania Spinosa Oil. 

Como yo la Uso

Yo la uso cada dos semanas porque contiene bastantes proteínas y mi cabello se rebela cuando lo recargo de proteínas. Me gusta usarla como tratamiento pre-lavado porque siempre la mezclo con algún ingrediente de mi cocina así que humedezco bien mi cabello, aplico por partes y doy un masaje; dejo actuar por un par de horas con un gorro térmico puesto, enjuago ¡y listo! 


Recomiendo esta mascarilla si buscas nutrir tu cabello y darle un tratamiento terapéutico profundo. Si te gustó ¡comparte! y no te olvides de participar en nuestra Primera Rifa Nacional . Espero que les sea de utilidad les mando muchos saludos ¡hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Buenos días también estoy en Caracas y acabo de descubrir que las mascarillas de la marca Defilé también son sin siliconas yo las tengo todas una es con pantenol, vitamina B3 y pytho keratina, la otra es con keratina y vitamina E, hay una que es netamente a base de keratina y la otra es en base de aceite de argan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!

      Gracias por la información voy a buscarlas aquí en Mérida, si puedes indícame donde las compras en Caracas para que otras lectoras también se enteren! gracias de nuevo saludos!

      Eliminar