sábado, 11 de octubre de 2014

Receta | Smoothie de Cambur ( Banana)


Hola queridos lectores hoy les mostraré como prepara un delicioso smoothie de cambur, ideal para un desayudo rápido y ligero o incluso una merienda si tu meta es ganar peso.
  Ya comenzaron las clases de nuevo para mi, esto, unido a que recientemente algún virus me eligió para ser su incubadora, me ha mantenido apartada del teclado, sin embargo aquí estoy de nuevo con ustedes.
  Con el regreso a clases vuelven los días de madrugar y acostarse tarde. Casi siempre ruegas por tener unos minutos mas de sueño y todo lo que sea practico y rápido es bienvenido en nuestras rutinas. Así que esta receta no les quitará mucho tiempo ni leerla ni prepararla ya que este smoothie es rápido y fácil de preparar.  Además, puedes tomarlo en un santiamén o ir tomándolo en el camino. Lo mejor es que te mantendrá saciado durante toda la mañana gracias a que es rico en proteínas y fibra.

 Para aquellos de ustedes que son veganos solo deben eliminar el yogur, sustituir la leche de vaca por la leche vegetal de su preferencia y la miel por stevia o su edulcorante favorito y listo!

La Receta

Ingredientes:

  • 1/2 tza de yogur
  • 1/2 tza de leche liquida 
  • 1/2 cambur banana
  • 1 Durazno
  • Miel al gusto
  • Hielo 
  • canela en polvo (opcional)

Preparación

1. Agrega la leche, el yogur, la avena y la miel a la licuadora.
2. Antes de licuar, pica el durazno y el cambur y los agregas.
3. licua a máxima velocidad por un minuto.
4. Apaga la licuadora y agrega el hielo  y la canela.
5. Licuar por unos segundos ¡y listo!.

Fácil y delicioso, se los aseguro. Anímense a probarla y no se decepcionaran, es mil veces mejor que irse sin desayunar y después tener que comer cualquier cosa por fuera, lo cual no es bueno para el presupuesto y menos para la salud. 
  Recuerden seguirme en mis redes sociales (FacebookTwitterInstagramGoogle+) para estar en contacto entre posts. También pueden usarlas para hacerme preguntas y consultas ya que por lo general estoy pendiente desde mi móvil. Les mando mil besos y abrazos ¡hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

Encuentrame en : | Facebook | Twitter | Instagram | Google+|


1 comentario:

  1. No me vas a creer, Reinita. Pero en la casa de mi mamá (en Ejido), hay una botella de miel con la misma etiqueta. Me llevaste a mi casa con esa foto. Besos,

    Denise.
    Princess Aleka.
    Visita El Universo de Princess Aleka

    ResponderEliminar