miércoles, 29 de octubre de 2014

Haul | Mis Compras de Brochas y Complementos ( vídeo)


La tercera y ultima parte del mega haul de maquillaje ya está aquí. Se trata de mis compras de brochas y complementos.
Me disculpo por la tardanza en subir esta ultima parte, a pesar de estar ya grabados, el fin de semana y parte de esta estuve algo enferma así que no pude subir nada. Pero ya sintiéndome mejor me he puesto manos a la obra.
Estos meses compre varios brochas de maquillaje, nada fancy estilo Sigma, pero si algunas brochas Real Technique y elf.


Productos mostrados en el vídeo:


Real Techniques:

- Stippling Brush 345Bs
- Foundation Brush 500Bs


E.l.f

-Angled Blush Brush Studio Line 250Bs
- Kabuki edición especial 250Bs
- Professional Lip Defining Brush 160Bs
-Professional Blending Eye Brush 164Bs
- Smudge Brush 164Bs

Revlon

- Double Ended Eyebrow Brush 105Bs

Otros:

-Sacapuntas doble Amuse 60Bs
- Perfiladores de cejas Tinkle 50Bs

Tiendas mencionadas y datos de vendedora:

- Farmatodo de Av Andres Bello y CC Ramiral
- Vendedora de brochas e.l.f : disculpen ya la vendedora no existe en Mercadolibre :(
- Kiosco al lado de Vitale, CC Plaza mayo PB.
- Mini tienda Cloe nivel 1 CC Milenium.
- Makarena esquina calle 24 con Av. 4 .
- Casa Universo A. Las Américas en frente del Yuan lin.

Nota : si me siguen en Instagram ya saben que en octubre adquirí otras brochas de Real Techniques a las cuales estaré haciendo una reseña pronto.

Si tienen preguntas o solicitudes recuerden hacerlas abajo. Les mando muchos besos a todos, ¡nos leemos prontísimo!

Image and video hosting by TinyPic

Encuentrame en : | Facebook | Twitter | Instagram | Google+|

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho lo que compartes, recién te "descubrí" y espero ver mas videos tuyos :)

    ResponderEliminar