viernes, 4 de octubre de 2013

Reseña | Palladio Herbal Mosaic Powder


  Vengo hoy con otra reseña de maquillaje, por supuesto que es un producto que puedes conseguir en tiendas en tu país y cuyo precio es asequible, recuerda que para ser bella solo necesitas creatividad y la información correcta. Estoy más que segura de que eres muy creativa y para darte la información estoy aquí hoy.

El Producto

  En un post anterior llamado Palladio herbal tinted lip balm les hablé un poco de Palladio y les mencioné que aquí en Venezuela es una marca nueva, bueno, pues debido a ésto estoy completamente empedernida con éstos productos porque cumplen con las tres B, ¿saben cuales son esas tres B?, mis paisanas venezolanas ya deben saber pero para mis niñas de otros países las tres B significa : bueno, bonito, barato. No podía dejar de hablarles de esta gama de rubores que me tiene completamente encanta ya que poseen el toque perfecto de color y brillos que dejan un acabado muy natural y jugoso como dicen en España.

  Vienen en 5 bellos tonos, como pueden observar, en un empaque puedes encontrar varios colores que al mezclarse en tu brocha producen el más lindo acabado, además de ser el toque justo de iluminador por lo que no debes preocuparte por parecer un bombillo.
   No trae espejo ni brocha pero el tamaño del producto me parece bueno para su precio. Tiene un aroma a cosmético que reconozco casi me hace no comprarlo pero al usarlo mi carita no queda oliendo así que va bien.
   Ya voy al grano, el precio, en bolívares me costó 169 Bs y en la página de Palladio el precio en dolares es de $8. No está demasiado caro ni demasiado económico, me parece buen precio para la cantidad de producto que trae y su calidad, a fin de cuentas no vas a comprar todos los días rubor, es un gasto que harás cada 3 meses si lo usas con mucha pasión tu me entiendes ¿no? 
  El color que yo compré es Desert Rose y deja un tono melón en las mejillas:
 Admito que quiero salir corriendo y probar más tonos así que cuando lo haga estaré por aquí escribiendo mi opinión. 
 Creo que ya tengo mis candidatos:


      En resumen es un rubor de acabado muy natural, de duración media con colores para cada tipo de piel, trae 8g (28oz) de producto.
Por ahora me despido espero que les sea útil ésta reseña para saber si éste productos es el que están buscando, un saludo y será hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario