jueves, 3 de abril de 2014

Haul | Maquillaje| 1er trimestre de 2014


 Hola queridos hoy les mostraré mis compras de maquillaje del primer trimestre de este año por si quieren saber. Hago este haul para que vean que productos estoy usando y también para saber cuales de estos productos les gustaría ver en reseñas.


Hago este haul con la idea de hacerles saber que productos estoy usando y donde conseguirlos. También de darles una idea del precio y de las primeras impresiones que tengo de dichos productos. En esta oportunidad la lista será un poco larga ya que añadí algunos productos que compre en diciembre del año pasado.

Compras

1. Polvo compacto Perfect Finish de Valmy.


Precio: 77 Bs
Lugar: Farmatodo
Tono: Marfil 12
Impresiones: Presentación practica, buen precio, no creo que use la mota, he gusta que tenga espejo y que se pueda llevar en el bolso. Tiene algo de olor.


2. Polvo compacto Fit Me de Maybelline.

Precio: 309Bs
Lugar: Farmatodo
Tono: 130 Buff Beige
Impresiones: me gusta que tenga espejo y mota pero no creo que la vaya a usar, me gusta que sea portable pero el precio hace que sea uno de esos productos que a veces no nos podemos dar el lujo de comprar. Ya quiero ver que tal me va. No tiene olor.


3. Polvo suelto Rice Powder de Pallado.

Precio: 197Bs
Lugar: Farmatodo
Tono: Natural
Impresiones: el diseño es coqueto pero no se puede llevar en el bolso porque haríamos un desastre, la tapa queda un poco floja, buen precio y trae bastante producto (17g). No me gusta el olor que tiene pero otros podrían encontrarlo agradable. ¡Ya quiero probarlo!

4. Base líquida Match Perfection de Rimmel.

Precio: 330Bs
Lugar: Farmatodo
Tono: 120 Ivory
Impresiones: Buen precio, tiene algo de olor pero se va perdiendo, me gustaría que tuviese un dosificador para facilitar la salida precisa del producto, tengo entendido que en europa viene con una. ¡Ya quiero probarla!

5. Base cremosa Clean Finish de Rimmel.

Precio: 115Bs
Lugar: Farmatodo
Tono: 120 Ivory
Impresiones: Excelente precio, no tiene olor, buenos ingredientes, tiene un aplacador que me encanta.

6. Corrector Herbal treatment Concealer de Palladio.

                 
     


Precio: 255 Bs
Lugar: Farmatodo
Tono: Light
Impresiones: El precio me parece bien si vale la pena, espero probarlo pronto. Tiene olor a vainilla, el mismo olor del herbal tinted lip balm.

7. Corrector All in One Princessa u.s.a de Rich On Cosmetics.


Precio: 164Bs
Lugar: Chinos de la parada de la Sai-Sai calle 25 entre Av. 2 y 3 Mérida.
Tono: 03 Natural
Impresiones: el precio esta muy bien, trae muchísimo producto (8g) y tiene un leve aroma.Tiene una textura cremosa y una cobertura media.

8. Rubor en crema Miracle Touch de Max Factor.


Precio: 298,99Bs
Lugar: Farmatodo
Tono: 14 Soft Pink
Impresiones: Me gustaría que fuese mas grande, la pigmentación es espectacular y no es grasoso, el precio me parece alto pero la calidad del producto compensa eso.

9. Delineador de ojos en gel Eye Studio de Maybelline.


Precio: 150Bs
Lugar: Farmatodo
Tono: blackest black
Impresiones: excelente precio, me encanta que traiga pincel. me gusta la textura. Quiero hacer una reseña de este producto.

10. Pincel base de Palladio.


Precio: 400Bs (estimado ya que no me acuerdo)
Lugar: Farmatodo
Impresiones: tengo que hacer una reseña de este producto para contarles bien. Les puedo decir que esta bien para comenzar a maquillarte.

11.Pincel plano para sombras de Palladio

Precio: 170Bs (estimado ya que no me acuerdo)
Lugar: Farmatodo
Impresiones: cerdas suaves pero me gustaría que fuesen más cortas.

12. Pincel de difuminar de Palladio.

Precio: 230Bs (estimado ya que no me acuerdo)
Lugar: Farmatodo.
Impresiones: me gustaría que fuese un poco más pequeño. Es muy bueno para difuminar tiene cerdas suaves y delicadas.

13. Trío de sobras horneadas de Palladio. 


Precio: 339Bs
Lugar: Farmatodo
Tono: Cafe Latte
Impresiones: El precio me parece elevado, los dos colores mas claros son menos pigmentados y son brillantes, no me gusta que tienden a ser demasiado sueltas y terminan por todos lados menos donde la quieres, sin embargo el problema se reduce aplicándola mojada. Quisiera probar otros colores ya que la pigmentación varía según el tono.


Espero que les sea útil la información, sin embargo me gustaría hacer unas reseñas sobre algunos de los productos que ya he probado. Imagino que a medida que los vaya probando todos iré haciendo reseñas ( las cuales en mi opinión son mucho más útiles). Si tienen alguna pregunta o les gustaría que hiciera una reseña sobre alguno de los productos, solo díganme cual en un comentario abajo. Estaré haciendo Hauls de maquillaje cada tres meses aproximadamente ya que por mes no compro demasiados productos, si quieren otra frecuencia haganmelo saber. Les mando muchos saludos y espero leerlas ¡pronto!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola, en cual farmatodo consigues los productos Palladio? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,

      Aquí en la ciudad de Mérida consigo en el del C.C El Ramiral y en el de la Av. Andres Bello Maybelline. Yo busco en los dos porque hay veces que uno esta mejor surtido que el otro. Saludos!

      Eliminar